DECIMA CUARTA REUNION DE LOS CONSEJOS DE DESARROLLO

En el salón de usos múltiples de esta Gobernación Departamental, se llevo a cabo la Décima cuarta Reunión ordinaria de los consejos de desarrollo Urbana y Rural de este departamento.

DECIMA CUARTA REUNIÓN ORDINARIA.

CONSEJO DEPARTAMENTAL DE DESARROLLO

DEPARTAMENTO DE CHIQUIMULA.

En el salón de usos múltiples de esta Gobernación Departamental, se llevo a cabo la Décima cuarta Reunión ordinaria de los consejos de desarrollo Urbana y Rural de este departamento, y la primera persona en tomar la palabra fue el señor Gobernador Departamental Ferlandy Mario Roberto Cáceres Palma, en saludar a todos los presentes y a la vez darles una cordial bienvenida a esta reunión.

La Secretaria de Planificación y Programación de la Presidencia (SEGEPLAN)

presento:

1.      Presentación y seguimiento de la ruta de implementación del PEI, POM, POA CODEDE 2024-2028.

2.      Procesos de Preinverción 2023-2024

3.      Proyectos pendientes de finalizar en el SNIP GT DEL 2015 al 2019.

La Secretaria de Coordinación Ejecutiva de la ´Presidencia (SCEP)

Presento:

1.Informe de Avance Físico y Financiero Inversión 2022.

La sede departamental del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación

MAGA Chiquimula:

Socialización de la Política Nacional de Ordenamiento Territorial-PNOT – y su plan de acción.

Y para cerrar dicha actividad el señor Gobernador agradecido a los presentes, Y les manifestó que seguirán trabajando por llevar el desarrollo a los once municipios, donde se necesita ahí se harán presentes.