Septima Reunion de la CODESAN

El día de hoy se celebró la Séptima reunión ´´CODESAN´´ Comisión Departamental de Seguridad Alimentaria y Nutricional, del departamento de Chiquimula.

GRAN CRUZADA NACIONAL POR LA NUTRICIÓN.

SEPTIMA REUNION DE LA CODESAN CHIQUIMULA.

El señor Gobernador Ferlandy Mario Roberto Cáceres Palma, brindo la bienvenida a los asistentes a dicha reunión de trabajo y seguimiento permite a la Comisión brindar el apoyo necesario a las familias que han salido afectadas de una forma u otra y han tenido problemas con su alimentación y más cuando hay niños, por ello hoy, se presentaron los resultados encontrados en MODA. A nivel departamental y sala situacional del Ministerio de salud publica y asistencia social (MSPAS).

A la semana 44, por ellos es que se hacen estas reuniones que sirven para monitorear y coordinar acciones y poder gestionar esas ayudas por el bien común de nuestra gente manifestó el gobernador Ferlandy Cáceres Palma, al finalizar dicha convocatoria.